Icono del tiempo
Lanzamiento del nuevo portal de formación para el sector turístico

Recursos para ayudar a los profesionales del turismo a vender y promocionar Palm Beaches

Lanzamiento del nuevo portal de formación para el sector turístico

WEST PALM BEACH, Fla. - 8 de abril de 2024 - Descubra las playas de Palm Beach (DTPB), la organización de marketing turístico del condado de Palm Beach, ha creado un nuevo recurso para ayudar a los profesionales del turismo a conocer, vender, comprometerse y promocionar The Palm Beaches. La organización ha desarrollado Portal de viajes de Palm Beaches como su primera plataforma de aprendizaje en línea diseñada específicamente para asesores de viajes como la herramienta definitiva para enseñar conocimientos completos sobre "America's First Resort Destination®".

"Los asesores de viajes son grandes embajadores de nuestro destino, y esperamos que encuentren en 'The Palm Beaches Travel Trade Portal' un valioso recurso para ayudar a dar a conocer por qué somos un gran lugar para visitar", dijo Milton Segarra, CDME, presidente y CEO de DTPB. "Se trata de un nuevo hito en nuestra trayectoria de innovación. Gracias a los esfuerzos y la colaboración de nuestro equipo de Tecnología Global de Ventas y Marketing de Ocio, este portal de formación ahorrará a nuestra organización aproximadamente $250.000 en los próximos cinco años, y creemos que consolidará la experiencia de los profesionales del sector de los viajes que tratan de crear experiencias memorables para sus clientes."

El portal Palm Beaches Travel Trade Portal se creó como una herramienta en línea gratuita para ayudar a los profesionales del sector turístico, como asesores de viajes y operadores turísticos, a prestar un mejor servicio a sus clientes y promocionar el destino con confianza, gracias a módulos de aprendizaje sobre historia, geografía, alojamiento, delicias culinarias, opciones de transporte, eventos, atracciones turísticas y mucho más.

Una vez completados todos los módulos, se otorgará la certificación. Entre los 100 primeros profesionales de viajes que completen la certificación, se seleccionará al azar un asesor que tendrá la oportunidad de ganar una estancia de dos noches y tres días para dos personas, incluidos dos billetes de avión de ida y vuelta a The Palm Beaches.* La certificación debe completarse entre hoy y el 30 de junio de 2024, para que el viaje del premio tenga lugar entre julio y el 30 de septiembre de 2024.

*Este premio se basa en dos viajeros y está sujeto a disponibilidad y fechas restringidas. Se aplican ciertas restricciones.

Discover The Palm Beaches es la corporación de marketing turístico del conjunto de 39 ciudades y pueblos conocidos como en The Palm Beaches en el sureste de Florida, desde Boca Ratón hasta Júpiter. Encargada de aumentar las visitas y la economía turística local, la organización trabaja todo el año para atraer a los viajeros al condado de Palm Beach. Las playas de Palm Beach tienen una rica historia como primer destino turístico de Estados Unidos, donde la hospitalidad genuina es una forma de vida entre una mezcla vibrante y acogedora de personas, culturas y ciudades costeras. El turismo es una de las principales industrias del condado, generando un impacto económico anual de aproximadamente $10 mil millones y apoyando a más de 85.000 puestos de trabajo locales. Para más información sobre The Palm Beaches, visite www.ThePalmBeaches.com o síguenos en las redes sociales en Instagram, Facebook, Tik Tok, YouTube, X, Hilos, Pinterest y LinkedIn.