Breweries Across The Palm Beaches Team Up to Offer Deals, Contests for a Vacation Package and Other Giveaways

Cervecerías de Palm Beaches se unen para ofrecer ofertas, concursos para un paquete de vacaciones y otros sorteos

Los sorteos van desde lotes de premios $50 hasta una estancia de una noche en el Aloft Delray Beach.

Foto: Jardín de la cerveza al aire libre en Saltwater Brewery,
Delray Beach. Cortesía de Saltwater Brewery

WEST PALM BEACH, Florida (10 de agosto de 2020) - Para los amantes de la cerveza en The Palm Beaches, no hay nada más refrescante que una cerveza helada bajo el sol - especialmente cuando se trata de descuentos por tiempo limitado y premios. Por eso Discover The Palm Beaches (DTPB), la organización oficial de marketing turístico del condado de Palm Beach, se ha asociado con cervecerías locales para ofrecer a residentes y visitantes un pase de ahorro móvil, así como la oportunidad de ganar premios mensuales desde ahora hasta noviembre de 2020 y un gran premio hasta el 31 de diciembre de 2020.

Válido en 13 cervecerías a lo largo de La ruta de la cerveza de Palm Beachesque se extiende desde Boca Ratón hasta Júpiter y Tequesta, el pase de ahorro es de descarga gratuita y ofrece ofertas como porcentajes/dólares de descuento y BOGO. Cada vez que se registre en una de las cervecerías participantes, los clientes participarán en un concurso para ganar un lote de premios $50 que incluye productos, tarjetas regalo y cerveza. Los serios amantes de la cerveza que se registren en cinco cervecerías participantes diferentes también podrán optar a un gran premio: un paquete de vacaciones de una noche en el nuevo Aloft Delray Beach hotel, con autoaparcamiento incluido.

El operador turístico local Damn Good Beer Bus facilita aún más la visita a varias cervecerías con entradas gratuitas BOGO en visitas privadas por todo el destino.

"La vibrante y creciente escena cervecera de las Palm Beaches es una atracción ideal para que residentes y visitantes participen de forma segura durante esta temporada, ofreciendo desde cervecerías al aire libre hasta visitas privadas y degustaciones", dijo Jorge Pesquera, presidente y director ejecutivo de Discover The Palm Beaches. "A medida que aumenta el interés por las excursiones de un día, las estancias y los viajes por carretera, buscamos más formas de ayudar a locales y visitantes a ahorrar y rascarse esa picazón viajera.

"Nuestras ciudades y pueblos más pequeños, que atraen a muchos por su diversidad de experiencias y la ausencia de aglomeraciones, están salpicados de cervecerías para todos los gustos. Desde la Kelsey City Brewing de Lake Park, inspirada en la Florida de los años 20, hasta la Saltwater Brewery de Delray Beach, conocida por crear los primeros anillos de seis latas ecológicos con residuos de subproductos y otros materiales compostables, los amantes de la cerveza pueden explorar nuestra región. Mapa de la Ruta de la cerveza para vivir aventuras socialmente distantes que sean divertidas y educativas".

A continuación figura una lista de los participantes cervecerías y empresaspor ubicación a lo largo de la Ruta de las Ale:

Boca Ratón
Barril de cerveza Monks
Cerveceros Prosperity

Playa Delray
Cervecería de agua salada

Playa de Boynton
Cervecería Due South
NOBO Brewing Company
Copperpoint Brewing

West Palm Beach
American Craft Aleworks
Dixie Grill & Brewery
Fábrica de cerveza y sidrería Accomplice
Cervecería Steam Horse

parque del lago
Kelsey City Brewing

Jardines de la playa de palmeras
Twisted Trunk Brewing Company

tequesta
Cervecería Tequesta

En todo el condado
Autobús de la buena cerveza

Para acceder al pase de ahorro y participar en los sorteos, los participantes deben descargar el pasaporte digital Ale Trail of The Palm Beaches en sus dispositivos móviles. Las inscripciones se completan a medida que los participantes se registran utilizando un código móvil especial. Para obtener más información sobre lo que incluye el pase y sobre cómo descargar y utilizar el pasaporte digital, visite Descubre.ThePalmBeaches.com.

Discover The Palm Beaches, anteriormente la Oficina de Convenciones y Visitantes del Condado de Palm Beach, es la organización oficial de marketing turístico acreditada y sin ánimo de lucro 501(c)(6) que promociona el conjunto de 39 ciudades y pueblos comúnmente conocido como "The Palm Beaches", que abarca más de 2.300 millas cuadradas y 47 millas de playas doradas y vírgenes desde Highland Beach y Boca Ratón hasta Júpiter y Tequesta. El turismo es una de las principales industrias del condado de Palm Beach, genera 1.050 millones de euros en gasto directo de los visitantes y mantiene 70.000 puestos de trabajo con un impacto económico de más de 1.700 millones de euros. Una vez reconocido como un escape tropical para viajeros de élite a finales de 1800, America's First Resort Destination® está haciendo su resurgimiento como The Best Way To Experience Florida®, dando la bienvenida a un récord de 8,22 millones de personas en 2019. Las Palm Beaches albergan más de 17,000 habitaciones de hotel, que van desde complejos turísticos históricos hasta posadas boutique. El destino cuenta con más de 100 atracciones para familias, experiencias de compras de lujo y antigüedades de clase mundial, 125 millas de tranquilas vías navegables para actividades dentro o fuera del agua, 160 arrecifes artificiales que bordean la corriente del Golfo del Océano Atlántico, 160 campos de golf, restaurantes galardonados y una próspera escena de entretenimiento que cuenta con más de 200 organizaciones de arte y cultura.

Situadas a lo largo de la I-95, las Palm Beaches también albergan Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI), con más de 200 vuelos directos diarios a 27 destinos nacionales e internacionales en Estados Unidos y Canadá. Las Palm Beaches también están convenientemente situadas junto a los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y Miami, cada uno a solo una hora de distancia.

Para más información sobre The Palm Beaches, visite www.ThePalmBeaches.com y conéctate en las redes sociales a través de FacebookGorjeo y Instagram @PalmBeachesFL, YouTube en Descubra las playas de Palm Beach y el hashtag #ThePalmBeaches. Sintonice Palm Beaches TV para disfrutar de contenidos en streaming 24 horas al día, 7 días a la semana, sobre los hoteles, atracciones, restaurantes y experiencias del destino.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Director de Relaciones Públicas
Descubra las playas de Palm Beach