Miami Visitors, Residents Invited to Take the Lilly Pulitzer Brightline Train to Discover The Palm Beaches During Super Bowl LIV Week

Visitantes y residentes de Miami invitados a tomar el tren Lilly Pulitzer Brightline para descubrir las Palm Beaches durante la semana de la Super Bowl LIV

El tren, los autobuses y los taxis de Lilly Pulitzer, así como las fotografías de la famosa arquitectura de Palm Beach, han sido diseñados para inspirar a residentes y visitantes a buscar un respiro en Palm Beaches.

Brightline Train at Station

WEST PALM BEACH, Florida (27 de enero de 2020) - Super Bowl LIV podría estar en Miami, pero The Palm Beaches están trayendo su garbo, colorida historia y ambiente acogedor hacia el sur para inspirar a los residentes y visitantes en la ciudad durante la semana del Gran Juego. Discover The Palm Beaches (DTPB), la organización oficial de marketing turístico del condado de Palm Beach, ofrece la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio de Miami tomando el tren Lilly Pulitzer Brightline para descubrir The Palm Beaches.

Desde ahora y hasta el 2 de abril de 2020, el tren de alta velocidad que conectan Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y pronto Orlando y Boca Ratón estarán envueltas en Lilly Pulitzer un guiño a la marca nacida en la Palm Beach de los años 50, que comenzó como una forma de camuflar las manchas de cítricos de la anfitriona y socialité local mientras regentaba su puesto de zumos. Los fans de la popular marca de ropa de resort quizá quieran tomar nota de los estampados expuestos, Coral Bay y Aqua La Vista, que debutarán próximamente en la colección de primavera de 2020.

Las Palm Beach siguen cobrando vida en la estación Virgin MiamiCentral de Brightline. DTPB ha desvelado una réplica de uno de los elementos arquitectónicos más icónicos de Palm Beach -y digno de Instagram-; el objeto fotográfico estará colocado en el vestíbulo de la estación hasta el 2 de abril de 2020. El "puerta azul" es un ejemplo de la influencia europea que se encuentra a lo largo de la mundialmente conocida avenida Worth y sus famosas vías, y servirá para que los transeúntes de la estación se hagan fotos educativas.

Quienes viajen en autobús o taxi durante la semana del Gran Juego también tienen la oportunidad de participar en la diversión inspirada en The Palm Beaches. Seis autobuses y 35 taxis decorados con un nuevo estampado de Lilly Pulitzer salieron a la calle el 22 de enero y seguirán prestando servicio en Miami/South Beach hasta el 4 de febrero de 2020. El estampado, titulado "In Full Bloom", estará disponible en las tiendas y en línea el 2 de febrero. Se anima a los visitantes de la estación MiamiCentral, así como a los usuarios del transporte público de The Palm Beaches, a capturar y compartir sus experiencias en las redes sociales, etiquetando a @PalmBeachesFL y utilizando el hashtag #ThePalmBeaches, para tener la oportunidad de aparecer en los canales oficiales de DTPB.

"Con la Super Bowl LIV en nuestro patio trasero, estamos ampliando nuestras celebraciones para ofrecer a todos en el sur de Florida una muestra de nuestro pasado histórico, la cultura y el espíritu impulsado por el bienestar, mientras que los inspira a descubrir más tomando el viaje en tren de una hora de Miami", dijo Jorge Pesquera, presidente y CEO de Discover The Palm Beaches. "Desde las propiedades históricas emblemáticas y el servicio sin igual que hicieron de Palm Beach el primer destino turístico de Estados Unidos, hasta las 47 millas de playas vírgenes y poco concurridas y los innumerables campos de golf galardonados, animamos a los visitantes a prepararse para el juego en The Palm Beaches con un poco de R&R".

La inversión colectiva entre el DTPB, la Comisión de Deportes del Condado de Palm Beach y el Consejo de Desarrollo Turístico (TDC) representa un esfuerzo específico y meditado para aumentar las visitas a las Palm Beach durante uno de los mayores acontecimientos deportivos del mundo, cuya base de asistentes está formada por viajeros muy exigentes y adinerados.

Vea a continuación las actividades oficiales del Comité Organizador de la Super Bowl que tendrán lugar en The Palm Beaches.

Semana de la Moda SUPER de Delray Beach - Fashion Bowl 54

Miércoles 29 de enero (18.00 a 21.00 horas)
Hotel The Colony (525 E Atlantic Ave, Delray Beach, FL 33483)
El centro de Delray Beach se llenará de estilo en la séptima edición de la Semana de la Moda SUPER de Delray Beach, del 29 de enero al 2 de febrero. La semana arrancará con la "Fashion Bowl 54", que se completará con un desfile en directo de looks primaverales y veraniegos.
DowntownDelrayBeach.com/Eventos/Delray-Beach-Fashion-Week-2020

Celebración comunitaria de la Super Bowl

Miércoles 29 de enero (15.30 - 21.00 h)
Parque de Juno Beach (14775 US Highway 1, Juno Beach, FL 33408)
Presentada en colaboración con el Departamento de Parques y Actividades Recreativas del Condado de Palm Beach, esta celebración comunitaria de la Super Bowl contará con camiones de comida y diversión futbolística para toda la familia. Asegúrese de llegar con hambre y listo para retumbar.
www.PalmBeachSports.com/SuperBowl

Super Clematis de noche

Jueves 30 de enero (18.00 a 21.00 horas)
Centro de West Palm Beach (100 N Clematis St., West Palm Beach, FL 33401)
La mayor celebración de la Super Bowl en el condado de Palm Beach comenzará el jueves por la noche en Clematis by Night. La popular serie de conciertos semanales gratuitos de la ciudad se animará con actividades futbolísticas temáticas, un campo de césped, bandas de música, carreras de obstáculos hinchables, jugadores y mascotas de la NFL, regalos y mucho más.
ClematisStreet.org/Clematis-by-Night

Pep Rally de la Super Bowl

Viernes 31 de enero (18.00 h - 22.00 h)
Old School Square (51 N. Swinton Ave, Delray Beach, FL 33444)
Ponte tus mejores galas y ven a animar a tu equipo. Un evento gratuito de pep rally y concierto presentado por la ciudad de Delray Beach con un Delray Beach Fashion Week pop-up de fútbol y trajes de baño de moda y diversión.

Tazón de cerveza 1

Sábado 1 de febrero (13.00 a 17.00 horas)
FITTEAM Ballpark of The Palm Beaches (5444 Haverhill Road, West Palm Beach, FL, 33407)
En la primera Super Bowl de la cerveza del condado de Palm Beach se coronará a un campeón. Acurrúcate con una buena cerveza y anima a tu equipo favorito.
www.FITTEAMBallpark.com

Fiesta de la Super Bowl en el mar Crucero Bahamas Paradise

Fechas de salida: 1 - 3 de febrero de 2020
Puerto de Palm Beach (1 E 11th St Ste 600, Riviera Beach, FL 33404)
Lleve su experiencia de la Super Bowl a otro nivel: ¡al nivel del mar! Disfrute de una proyección especial en el mar del gran partido junto con un festivo buffet, increíbles ofertas en bebidas y la diversión habitual de los cruceros por los que es conocida Bahamas Paradise Cruise Line. Zarpando hacia Nassau desde el puerto de Palm Beach.
www.BahamasParadiseCruise.com

Discover The Palm Beaches, anteriormente la Oficina de Convenciones y Visitantes del Condado de Palm Beach, es la organización oficial de marketing turístico sin ánimo de lucro 501(c)(6) que promociona el conjunto de 39 ciudades y pueblos comúnmente conocido como "The Palm Beaches", que abarca más de 2.300 millas cuadradas y 47 millas de playas doradas y vírgenes desde Boca Ratón hasta Júpiter y Tequesta. El turismo es una de las principales industrias del condado de Palm Beach, genera 1.400 millones de euros en gasto directo de visitantes y mantiene 70.000 puestos de trabajo con un impacto económico de más de 1.400 millones de euros. Una vez reconocido como un escape tropical para viajeros de élite a finales de 1800, America's First Resort Destination® está haciendo su resurgimiento como The Best Way To Experience Florida®, dando la bienvenida a un récord de 8,02 millones de personas en 2018. Las Palm Beaches albergan más de 17,000 habitaciones de hotel, que van desde complejos turísticos históricos hasta posadas boutique. El destino cuenta con más de 100 atracciones para toda la familia, experiencias de compras de lujo y antigüedades de clase mundial, 125 millas de tranquilas vías navegables para actividades dentro o fuera del agua, 160 arrecifes artificiales que bordean la corriente del Golfo del Océano Atlántico, 160 campos de golf, restaurantes galardonados y una próspera escena de entretenimiento que cuenta con más de 200 organizaciones de arte y cultura.

Situadas a lo largo de la I-95, las Palm Beaches también albergan Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI), con más de 200 vuelos directos diarios a 34 destinos nacionales e internacionales en Estados Unidos y Canadá. Las Palm Beaches también están convenientemente situadas junto a los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y Miami, cada uno a sólo una hora de distancia. Además, con Virgin Trains USA (antes conocido como Brightline), el transporte a The Palm Beaches desde Fort Lauderdale y Miami es aún más rápido y cómodo, con una conexión adicional a Orlando próximamente.

Para más información sobre The Palm Beaches, visite www.ThePalmBeaches.com y conéctate en las redes sociales a través de FacebookGorjeo y Instagram @PalmBeachesFL, YouTube en Descubra las playas de Palm Beach y el hashtag #ThePalmBeaches. Sintonice Palm Beaches TV para disfrutar de contenidos en streaming 24 horas al día, 7 días a la semana, sobre los hoteles, atracciones, restaurantes y experiencias del destino.

Contactos para la prensa

Ashley Svarney