Palm Beach County Convention Center Hosts Successful Event Under New GBAC Star™ Protocols

El Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach acoge con éxito un evento bajo los nuevos protocolos GBAC Star™.

El acontecimiento marca la "vuelta al negocio" de las tiendas y boutiques de ropa y accesorios de toda Florida

Palm Beach County Convention Center
Foto: Estación de almuerzos preparados individualmente en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach. Cortesía de DTPB.

WEST PALM BEACH, Florida (22 de septiembre de 2020) - El Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach (PBCCC) y Discover The Palm Beaches (DTPB), la organización oficial de marketing turístico del Condado de Palm Beach, dieron la bienvenida a su primer evento en el marco de la nueva campaña de promoción turística. Consejo Consultivo Mundial sobre Riesgos Biológicos (GBAC) STARTM acreditación.

Florida Fashion Focus realizó su evento TRENDZ del 29 al 31 de agosto en un esfuerzo por reactivar la economía al brindar un espacio seguro para que las tiendas y boutiques locales realicen pedidos mayoristas a los expositores, que incluían representantes de ventas y fabricantes de la industria de la indumentaria y los accesorios. TRENDZ suele celebrarse cada trimestre en el PBCCC; este fue el primer evento del grupo desde enero de 2020.

A través de su GBAC STARTM el centro de convenciones aplica protocolos de higiene mejorados diseñados para evitar la propagación del virus Covid-19. Entre estas medidas figuran la desinfección rutinaria de los puntos de contacto frecuentes y la pulverización electrostática nocturna. Entre estas medidas se encuentran la desinfección rutinaria de los puntos de contacto frecuentes y la pulverización electrostática nocturna.

"El único comentario que escuchamos una y otra vez de nuestros expositores y asistentes fue que todo el mundo se sentía seguro gracias a los protocolos y procedimientos que se aplicaron", dijo Tom Carroll, presidente de Florida Fashion Focus, Inc. que aplicó medidas de seguridad adicionales como controles de temperatura previos al registro, estaciones de desinfección de manos, límites de capacidad y requisitos estrictos para los expositores. "Les hizo darse cuenta de que podemos seguir adelante con nuestro negocio, aunque nuestras condiciones de funcionamiento hayan cambiado claramente. Estamos muy contentos de haber celebrado este evento, porque ahora lo vemos como un primer paso que devolvió a nuestros expositores y empresas locales a un ciclo comercial algo regular, que es tan vital para su subsistencia."

Las tiendas y boutiques de ropa del condado de Palm Beach representaron aproximadamente el 15% del total de asistentes a TRENDZ, mientras que el resto procedía de otras partes de Florida. Pope Anthony, presidente de Anthony's, una boutique de ropa de West Palm Beach que lleva 125 años en el mercado, asistió los tres días. Dijo que el acontecimiento era fundamental para el éxito futuro de la empresa. Anthony's iba camino del mejor año de su historia hasta marzo de 2020, cuando las ventas se paralizaron y la tienda se vio obligada a cerrar hasta el 1 de mayo.

"Donde habríamos vendido $3 o $4 millones de [productos], no vendimos nada, salvo lo que vendimos en línea", dijo Anthony, que describió la tienda en línea que la empresa creó hace seis años como su tabla de salvación durante la pandemia. Con la temporada alta del condado de Palm Beach en el horizonte, Anthony subrayó: "Hay que empezar a planificar en agosto y septiembre para noviembre, diciembre y enero. Por eso era tan importante que tuvieran la feria y participáramos en ella".

Está previsto que el PBCCC acoja el próximo evento TRENDZ del 24 al 26 de octubre de 2020. Los asistentes al evento de agosto se alojaron en el centro de West Palm Beach, incluido el Hilton West Palm Beach, el hotel conectado con el centro de convenciones, que también tiene su GBAC STAR.TM - y cenaron en los comercios locales de The Square y la calle Clematis.

Kelly Cavers, vicepresidenta sénior de Ventas de Grupos y Servicios en Destino de DTPB, cree que este evento sigue allanando el camino para el éxito de las reuniones presenciales e híbridas en el PBCCC, de cara al futuro.

"Meses de preparación a escala de toda la comunidad, respaldados por el compromiso de ofrecer el máximo nivel de seguridad, dieron como resultado un exitoso regreso a las reuniones y eventos en nuestro destino el mes pasado", declaró Cavers. "Estamos deseando aprovechar el alto nivel de seguridad y salubridad que hemos establecido ampliando los límites de la innovación, ayudando a más empresas locales a través del GBAC STARTM proceso de acreditación y seguir superando las directrices establecidas por las autoridades gubernamentales y sanitarias".

Añadió Dave Anderson, director general del PBCCC: "Ver nuestro nuevo GBAC STARTM protocolos en acción y recibir una respuesta tan positiva de nuestro cliente y de los asistentes al Florida Fashion Focus nos dice que vamos por buen camino. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cualquiera que asista a un evento o trabaje en el PBCCC se sienta seguro en todo momento."

El condado de Palm Beach se ha convertido recientemente en el primer destino estadounidense en conseguir que su centro de convenciones, su hotel centro de convenciones y su aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Palm Beach) reciban la certificación GBAC STAR.TM acreditación. Este logro supone un paso fundamental hacia la obtención de la acreditación GBAC STARTM en todo el destino, un objetivo que el DTPB anunció por primera vez en junio de 2020.

Discover The Palm Beaches, anteriormente la Oficina de Convenciones y Visitantes del Condado de Palm Beach, es la organización oficial de marketing turístico acreditada y sin ánimo de lucro 501(c)(6) que promociona el conjunto de 39 ciudades y pueblos comúnmente conocido como "The Palm Beaches", que abarca más de 2.300 millas cuadradas y 47 millas de playas doradas y vírgenes desde Highland Beach y Boca Ratón hasta Júpiter y Tequesta. El turismo es una de las principales industrias del condado de Palm Beach, genera 1.050 millones de euros en gasto directo de los visitantes y mantiene 70.000 puestos de trabajo con un impacto económico de más de 1.700 millones de euros. Una vez reconocido como un escape tropical para viajeros de élite a finales de 1800, America's First Resort Destination® está haciendo su resurgimiento como The Best Way To Experience Florida®, dando la bienvenida a un récord de 8,22 millones de personas en 2019. Las Palm Beaches albergan más de 17,000 habitaciones de hotel, que van desde complejos turísticos históricos hasta posadas boutique. El destino cuenta con más de 100 atracciones para familias, experiencias de compras de lujo y antigüedades de clase mundial, 125 millas de tranquilas vías navegables para actividades dentro o fuera del agua, 160 arrecifes artificiales que bordean la corriente del Golfo del Océano Atlántico, 160 campos de golf, restaurantes galardonados y una próspera escena de entretenimiento que cuenta con más de 200 organizaciones de arte y cultura.

Situadas a lo largo de la I-95, las Palm Beaches también albergan Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI), con más de 200 vuelos directos diarios a 27 destinos nacionales e internacionales en Estados Unidos y Canadá. Las Palm Beaches también están convenientemente situadas junto a los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y Miami, cada uno a solo una hora de distancia.

Para más información sobre The Palm Beaches, visite www.ThePalmBeaches.com y conéctate en las redes sociales a través de FacebookGorjeo y Instagram @PalmBeachesFL, YouTube en Descubra las playas de Palm Beach y el hashtag #ThePalmBeaches. Sintonice Palm Beaches TV para disfrutar de contenidos en streaming 24 horas al día, 7 días a la semana, sobre los hoteles, atracciones, restaurantes y experiencias del destino.

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Director de Relaciones Públicas
Descubra las playas de Palm Beach