Discover The Palm Beaches Focuses on Destination Transformation as County Set to Break Visitation Records Again in 2023

Discover The Palm Beaches se centra en la transformación del destino, ya que el condado volverá a batir récords de visitantes en 2023

A las puertas de otro año récord y de varias iniciativas turísticas a gran escala, la agencia oficial de turismo del condado de Palm Beach revela el plan turístico 2024 para la comunidad.

WEST PALM BEACH, Florida (8 de diciembre de 2023) - Descubra las playas de Palm Beach (DTPB), la organización oficial de marketing de destinos del condado de Palm Beach, celebró un Estado de la industria turística en el Raymond F. Kravis Center for the Performing Arts para los socios turísticos y las partes interesadas de la comunidad. El lema del acto era "Aspire. Transformar. Colaborar", en el que se destacó la evolución del sector turístico a través de las nuevas tecnologías y la transformación y sostenibilidad a largo plazo del destino. La agencia debatió iniciativas clave como las nuevas herramientas de inteligencia artificial y previsión, el papel fundamental del plan director de turismo y el segundo hotel del centro de convenciones, así como su campaña de marketing 2024.

El acto reunió a un panel de ponentes, entre los que se encontraban Vail Ross, de 2Synergize, Darren Rankine, de Transparent Partners, y Richard Cutting-Miller, de CSL International, que debatieron sobre las tendencias clave y ofrecieron una visión experta del sector turístico. El panel abordó varios temas del sector en continua evolución, como el panorama actual de la tecnología y los datos, la navegación por las métricas y la inteligencia artificial, así como la estrategia, la economía, la sostenibilidad y la planificación de los destinos. Otros ponentes invitados fueron Jason Emmett, presidente de la Junta Directiva de la DTPB, y Verdenia Baker, administradora del condado de Palm Beach.

DTPB Presidente y CEO Milton Segarra reafirmó su compromiso de dirigir la organización a través de este año de transición y continuar haciendo del turismo un valor compartido de la comunidad y el motor económico para el condado de Palm Beach. Se refirió a las áreas de enfoque clave para DTPB en 2024, incluyendo el plan maestro de turismo y la segunda sede-hotel en el distrito del centro de convenciones que va a remodelar el destino y el impacto de la experiencia de los visitantes y residentes. También animó a toda la comunidad de Palm Beaches -socios turísticos, líderes, cargos electos, empresas y residentes- a participar activamente en el próximo proceso de planificación.

"Queremos que nuestra comunidad y las partes interesadas sepan que el turismo no es sólo acerca de la experiencia del visitante, sino que también es un componente vital que apoya la calidad de vida de los residentes y las empresas locales. El condado de Palm Beach está listo para una transformación increíble con amplias oportunidades, y queremos alinearnos con los deseos y necesidades de nuestra comunidad y diseñar nuestro futuro juntos", dijo Segarra. "Discover The Palm Beaches está creando una evolución significativa de la marca con tecnologías de marketing revolucionarias para mantener y ampliar nuestra cuota de mercado con un enfoque más comprometido y holístico que beneficiará a todo el condado, al tiempo que traza una hoja de ruta para el crecimiento y la modificación de la infraestructura de nuestro destino."

DTPB publicó datos que muestran que The Palm Beaches está en camino de otro año récord, con una previsión de un total de 9,5 millones de visitantes en 2023y gasto visitante de $7B con una previsión de crecimiento moderado en 2024. La organización dio fe del papel cada vez más importante que desempeña la industria del turismo en la economía y la calidad de vida de todos los residentes en el condado de Palm Beach, contribuyendo con más de 85.000 puestos de trabajo a la mano de obra local y $10 mil millones en impacto económico. Las playas de Palm planean dar la bienvenida a 17 nuevos hoteles con 2.372 habitaciones para 2026, lo que contribuye al crecimiento general del destino, así como proporcionar nuevas opciones de reuniones y experiencias para los residentes. El efecto "goteo" de la industria turística afecta a todos los sectores de la economía local.

El Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de Palm Beach (TDC), en colaboración con todas las agencias del TDC, se encuentra en las etapas finales de selección y anuncio de la empresa consultora que ayudará en la ejecución de un plan maestro de turismo. Con las aportaciones de los socios turísticos y los miembros de la comunidad, el plan proporcionará una hoja de ruta visionaria a 20 años para mantener y mejorar la posición del condado de Palm Beach en el mercado de viajes, abordando las necesidades de desarrollo de productos relacionados con el turismo para la región, identificando oportunidades para inversores y empresas, estableciendo iniciativas de desarrollo de la mano de obra y la diversidad, y cerrando la brecha entre la demanda y la oferta para visitantes, residentes y partes interesadas.

En lo que respecta al desarrollo hotelero, DTPB considera que un segundo hotel en el centro de convenciones es un paso fundamental para posicionar a The Palm Beaches como competidor en el mercado de convenciones y reuniones de nivel medio, permitiendo al destino atraer y acomodar grupos y reuniones más grandes y utilizar el centro de convenciones a mayor capacidad, al tiempo que aumenta exponencialmente el impacto económico en la zona. Como resultado, el condado de Palm Beach ha emitido una solicitud de propuesta para un segundo hotel sede en el distrito del centro de convenciones para crear un mínimo de 600 habitaciones adicionales según lo recomendado por un estudio exhaustivo aprobado por la Comisión del Condado en 2020.

Homenaje a los trabajadores de la hostelería

DTPB también se asoció con La Fundación Above and Beyond para entregar dos premios locales al Héroe de la Hospitalidad en el acto, junto con una subvención de $5000 a cada galardonado. El premio se concede a los trabajadores de hostelería de primera línea que demuestran los valores fundamentales de la fundación y encarnan el corazón de la hostelería a través de un acto único de servicio y/o un rendimiento laboral constante que realmente "va más allá". Los galardonados fueron Solange Florine, encargada de habitaciones en Jupiter Beach Resort & Spa, que fue reconocida por su pasión, dedicación y actitud positiva con los huéspedes y los miembros de su equipo, y Cels Camejo, camarera del servicio de habitaciones en Eau Palm Beach Resort and Spa, que fue una de las empleadas originales contratadas en el complejo y reconocida por 32 años de servicio encarnando la auténtica hospitalidad en todos los ámbitos.

De cara al futuro: compromiso con la comunidad, ventas y marketing

En 2024, DTPB trabajará en nuevos desarrollos estratégicos en toda la organización para ampliar el compromiso de los socios y mejorar aún más el atractivo de The Palm Beaches. Los esfuerzos de compromiso con la comunidad se centrarán en la defensa de la industria, la sostenibilidad y la reafirmación de su compromiso con la diversidad, la equidad, la inclusión y la accesibilidad. Un nuevo programa de Embajadores Turísticos Certificados creará un programa de certificación para trabajadores de primera línea, partes interesadas y voluntarios del sector hotelero de The Palm Beaches.

La agencia también planea perfeccionar su estrategia de ventas creando un enfoque equilibrado que garantice reservas anticipadas de reuniones y eventos junto con visitas de ocio para minimizar la estacionalidad en el destino. Las tácticas incluyen aumentar el compromiso en persona con los clientes potenciales, aprovechar la tecnología para aumentar la velocidad de comercialización y atraer eventos transformadores adicionales que llenen las habitaciones de hotel durante los periodos de necesidad. Además, a medida que aumenten los viajes internacionales, seguirá siendo vital potenciar los esfuerzos de marketing integrado en mercados internacionales clave como Canadá, Reino Unido, Colombia, Brasil, México y Alemania, ya que los visitantes internacionales a The Palm Beaches representan el 8% del total de visitas al destino.

Siguiendo con la evolución del mensaje de la marca The Palm Beaches, DTPB también ha presentado una nueva campaña de marketing destinada a mostrar las diversas ofertas disponibles en el destino y que lleva el acertado nombre de Colección Palm Beaches.  La nueva campaña se amplificará a través de las redes sociales y nuevas tácticas MarTech que exhiben aún más las capacidades digitales de la agencia utilizando herramientas en su sitio web, junto con aplicaciones móviles y nueva IA generativa.

La agencia también continuará este año con su campaña de recomendación de residentes #LoveThePalmBeaches, animando a los residentes del condado de Palm Beach a invitar a sus seres queridos al destino para capitalizar su mayor y más fiable fuente de recomendación de futuros visitantes. Otros esfuerzos dirigidos a residentes y socios incluyen educación, recomendaciones de expertos y colaboración para crear iniciativas de sostenibilidad y entornos acogedores en todo el destino.

Para obtener más información y consultar el plan de marketing completo de los DTPB para el ejercicio fiscal 23-24, visite www.thepalmbeaches.com/AnnualMarketingPlan

Discover The Palm Beaches es la organización oficial de marketing turístico acreditada y sin ánimo de lucro 501(c)(6) que promociona el conjunto de 39 ciudades y pueblos comúnmente conocidos como en The Palm BeachesPalm Beach County, que abarca más de 2.300 millas cuadradas y cuenta con 47 millas de playas vírgenes desde Highland Beach y Boca Ratón hasta Jupiter y Tequesta. Encargada de aumentar las visitas y la economía turística local, la organización trabaja todo el año para atraer a viajeros de todo el estado, el país y el mundo a visitar el condado de Palm Beach. Las Palm Beaches tienen una rica historia en hospitalidad como America's First Resort Destination® y el turismo es una de las principales industrias del condado de Palm Beach. Para más información sobre The Palm Beaches, visite www.ThePalmBeaches.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

en The Palm Beaches