Weather icon
Un Fin de Semana en The Palm Beaches con Amigas

Ein Semesterende in den Palm Beaches mit Freunden

Bereiten Sie sich darauf vor, ein unvergessliches Erlebnis während einer Wochenendreise in The Palm Beaches con Amigas zu erleben. Von den Playas Doradas bis hin zum lebhaften Nachtleben ist der Condado de Palm Beach das ideale Reiseziel, um eine unvergessliche Zeit mit Freunden zu verbringen.

Mi nombre es Cayetana y vivo en Palm Beach, Florida. Comparto con ustedes algunos datos curiosos sobre mí. Soy originaria de Perú, tengo una gran familia peruana y nací con parálisis cerebral, cuando tenía nueve años, mi mamá nos mudó a mis hermanas y a mí a Florida, a Palm Beach para ser exactos, y soy local desde entonces.

Amo a Palm Beach, mi ciudad adoptada y disfruto de hacer turismo, así que cada vez que tengo familiares o amigos que me visitan desde el extranjero, ya sea Peru o Europa, me pongo mi sombrero de guía turística y los llevo a turistear por mi ciudad. No quiero hacer alarde, pero todos dicen que soy la mejor guía turística privada. Ven conmigo y con mis amigos a pasar un fin de semana lleno de vistas accesibles, aventuras, relajación, buenas risas, fotografías increíbles y comida deliciosa. Realmente disfrutarás de The Palm Beaches (el condado de Palm Beach) y, con suerte, harás un viaje de regreso para seguir descubriendo las bellezas que hay acá.

Cayetana y sus amigas al The ben hotel

Tag 1 - PBIA (Internationaler Flughafen Palm Beach)

PBIA: El Aeropuerto de West Palm Beach

Recientemente, un par de amigas me visitaron desde fuera de la ciudad y, fiel a mí misma, preparé un itinerario adecuado para estas reinas. Nos lo pasamos genial juntos. Mis amigos aterrizaron en el aeropuerto internacional de Palm Beach. ¿Sabían que Palm Beach International tiene vuelos sin escalas desde todo Estados Unidos, Canadá y las Bahamas el jueves por la tarde? Para la mayoría de las personas, un viaje al aeropuerto consistiría en pasar horas sentado en el tráfico, esperando a que sus amigos hicieran las largas colas del aeropuerto. Afortunadamente para nosotros, el aeropuerto está bien ubicado muy cerca del centro de la ciudad y tiene muchas autopistas convenientes que reducen o eliminan el tráfico. El aeropuerto también está bien gestionado y programado, lo mantienen impecable y, por lo general, no hay muchas colas de espera. Además, el personal siempre es amable.

Concourse B PBIA

Clematis bei Nacht: Música en Vivo en West Palm Beach

Después de recoger a mis amigos, los llevé a Clematis by Night (CBN), my actividad favorita los jueves por la noche en West Palm Beach, generalmente programada de 6 a 9 p.m. Las ventajas, además de ser gratis, son el hermoso gran jardin ubicado en Centennial Square en el espectacular paseo marítimo de West Palm Beach, combinado con lo mejor de la zona de rock, R&B, reggae, blues, soul, swing, country y música latina presentedada con actuaciones en vivo de artistas populares nacionales y bandas regionales y locales. Kombiniert mit dem perfekten Sonnenuntergang und dem Szenario der Happy Hour am Meer in einem entspannten Ambiente, ist es die einzige Möglichkeit, die ich kenne, um The Palm Beaches informell zu präsentieren.

Clematis by Night
Mit freundlicher Genehmigung der Stadt West Palm Beach

Día 2 Erkundung de Palm Beach y West Palm Beach

El Parque de Preservation Earl ET Smith y Worth Avenue

Ich bin der festen Überzeugung, dass man während des Urlaubs spät aufstehen sollte, aber falls Sie ein Verrückter sind und Ihre tägliche Dosis Kaffee brauchen, empfehle ich Ihnen generell, ins Subculture Coffee zu gehen, denn dort gibt es einen köstlichen Kaffee. Recomiendo tomar una taza mientras caminas por Clematis, notarás las obras de arte y murales grandes, brillantes y geniales que lo rodean. Mis amigas y yo comenzamos tarde, así que comenzamos el día recogiendo nuestro pedido de almuerzo en Publix.

Ob Sie es glauben oder nicht, Publix hat die besten Sandwiches in ganz Florida. Es gibt frische und kalte Sandwiches, die immer frisch zubereitet werden, außerdem gibt es Fleisch und Käse von hervorragender Qualität und die Früchte sind frisch. Tienen una amplia variedad de opciones, por lo que no te aburrirás. Normalerweise pido el "Sub italiano Boar's Head". Wenn Sie kein Fan von Sandwiches sind, gibt es bei Publix eine riesige "Speisekarte", die auch frische Salate enthält.

Después de recoger nuestros sándwiches, fuimos a disfrutar del maravilloso sol de Florida en el cercano parque de Preservation Earl ET Smith.

Después decidimos quemar algunas calorías y mirar escaparates en Worth Avenue. Aunque la moda de alta gama siempre es un placer, lo que más me gusta hacer en Worth Avenue es explorar las vias y los patios. Algunas de mis favoritas son Via Mizner, Via Bice, Via Encantada y, por supuesto, Via Amore. Esta última es conocida por las numerosas esculturas de niños jugando que prestan una atmósfera desenfadada. Einer meiner Favoriten ist die Estatua del Paraguas im Innenhof von Gucci, die mit dem Schriftzug "Romance bajo la lluvia" versehen ist.

Umbrellas

El Museo Norton in West Palm Beach

Después de un día de compras y exploración decidimos ir al centro de la ciudad. Nada señala más clase en Palm Beach un viernes por la noche como el Museo Norton, Sitz der Gemälde von Picasso, Matisse und Monet.

Bevor Sie das Vertrauen in meine Fähigkeiten als Fremdenführer verlieren, sollten Sie unbedingt erfahren, dass eine "Noche en el Museo" nicht nur für die Stars von Hollywood ist. Todos los viernes por la noche, el museo Norton presenta "Art After Dark", combinando arte y entretenimiento, se puede disfrutar de presentaciones en vivo que incluy danzas, palabra hablada y música, proyecciones de películas, estudio abierto: talleres de arte, giras de artistas y algo de la mejor música de jazz del sur de Florida.

Wenn Sie ein wenig Hunger haben, ist das Restaurant des Norton-Museums ein erstklassiges gastronomisches Ziel, in dem auch eine Kunstsammlung und eine moderne Einrichtung mit natürlichen Elementen aus dem Mittelalter zu sehen sind. Es stehen sowohl innen als auch außen Zimmer zur Verfügung. Mis amigos y yo decidimos disfrutar de un par de bebidas y aperitivos.

Eines der wichtigsten Merkmale des Norton-Museums ist seine hervorragende Zugänglichkeit und die Art und Weise, wie sichergestellt wird, dass die Galerien und Programme für alle zugänglich sind. Im nördlichen Eingangsbereich, ganz in der Nähe des Eingangs, stehen barrierefreie Parkplätze zur Verfügung. Es gibt kostenlose und frei zugängliche Rutensilos.

El Museo de Arte Norton bietet auch persönliche Fahrräder, Rollstühle und Elektroroller an. In vielen Galerien stehen Toiletten zur Verfügung, und alle Bäder sind barrierefrei. Außerdem werden barrierefreie Rundgänge für Besucher angeboten; Dolmetscher für die englische Sprache stehen auf Anfrage zwei Wochen vor dem Besuch zur Verfügung.

Norton Museum of Art

El Restaurante Grato

Después de disfrutar del museo, llevé a mis amigas a cenar cerca, justo al final de la calle Dixie Highway, donde se pueden encontrar muchos restaurantes increíbles llenos de cocina fusión e incluso algo de comida casera sureña. Uno de mis restaurantes favoritos es Gratound ist, wie der Chefkoch Clay Conley sagt, "ein lokales Restaurant" mit schmackhaften und köstlichen Gerichten und einer wechselnden Speisekarte in der Saison. Realmente disfruto del ambiente del viernes por la noche, así como el personal amable y servicial.

Der phantastische Service beginnt mit dem kostenlosen Abholservice, der eine große Abwechslung ist. Mis amigos y yo pedimos una pizza personal al horno de leña cada uno junto con una copa de vino, aunque los cócteles artesanales Grato suelen ser mis favoritos. La cena estuvo absolutamente deliciosa.

Un viaje a Palm Beach, Florida, no estaría completo sin descansar bajo el sol. Palm Beach tiene muchas hermosas playas públicas para elegir. Todo lo que necesitas son los elementos básicos de un día de playa para pasar un día fabuloso bajo el sol con amigos.

Grato Restaurant

Tag 3 - Spielplatz, Schwimmbad und Entspannung

La Piscina del Eau Palm Beach Resort & Spa

Aber wenn meine Freunde aus der Stadt wegfahren, genieße ich gerne die Sonne Floridas und entspanne mich in dem schönen Pool der Eau Palm Beach Resort & Spa. Mis amigos y yo compramos un "pase de resort" para el día y disfrutamos de todas las comodidades.

Lo que menos me gusta de un día de playa es preocuparme por empacar y transportar tantos artículos de playa. Esto también es muy difícil para mí y mi discapacidad, así que con el pase del resort solo necesito llegar con mi traje de baño. El complejo ofrece toallas, tumbonas en la playa, bloqueador solar, dos botellas de agua, servicio de comida y bebida junto a la piscina, valet parking de cortesía y una suite para invitados para refrescarse después. Pasamos el día entre la piscina y la playa, pidiendo comida y bebidas.

El pase del resort nos permitió acceso a la piscina del resort y a la piscina para adultos. Me gustan las dos piscinas de este hotel porque son accesibles, tienen una telesilla automática y lo bueno de las piscinas del hotel es que una es para familias y la otra es solo para adultos.

Eau Palm Beach Resort & Spa

Atardecer y Cena en "The Square"

Para terminar nuestro perfecto día de playa con una nota feliz, llevé a las chicas a "Das Quadrat" en el centro de West Palm Beach. Nos echamos en las sillas de playa retro frente al pabellón acuático y disfrutamos de la hermosa exhibición acuática. Si desea refreshescarse, puede correr a través de la exhibición de agua, es realmente emocionante.

Wenn Sie keine Lust haben zu kochen, aber eine Erfrischung brauchen, empfehlen wir Ihnen, einen köstlichen pflanzlichen Eintopf aus Angies Epicurean zu probieren. No te puedes perder el icónico camión rosa estacionado cerca del pabellón acuático. El lugar icónico para tomar algunas fotos. Realmente me encantan los helados veganos de Angie, no contienen lácteos, son orgánicos, kosher, no contienen gluten y se consideran un súper alimento, ¡por lo que técnicamente es parte de una diätta bien balancedada!

Ich hoffe, Sie genießen diese Aktivität genauso wie ich, ich liebe es, mit meinen Freunden zu fotografieren und den Moment zu genießen. Wenn Sie "The Square" im Zentrum von West Palm Beach genießen möchten, empfehlen wir Ihnen, sich kurz vor dem Einlass auf den Weg zu machen, um den Wishing Tree zu sehen, einen Banyan-Baum mit 100.000 LED-Leuchten, der von Symmetry Labs entwickelt wurde.

Dieses unglaubliche Bauwerk erhellt den Platz im Zentrum von West Palm Beach. Playa de palmeras. Ein interessanter Aspekt der LED-Leuchten ist, dass sie alle individuell programmiert sind und ein komplettes Farbspektrum bieten. Diese LED-Leuchten sind in die 10.000 Bäume des Banyan-Baums eingearbeitet. Sie bilden eine Kunstausstellung mit lebendigem Licht.

Der entwickelte Beleuchtungsalgorithmus wurde durch das Verhalten der Klimasysteme des Südens von Florida inspiriert. Después de disfrutar muchísimo de "La Plaza", mis amigos y yo teníamos mucha hambre. Lo cual fue un problema que se resolvió fácilmente debido a nuestra ubicación.

Cayetana y sus amigas en The Square

Wenn Sie "The Square" im Zentrum von West Palm Beach besuchen, werden Sie feststellen, dass es in der Nähe eine große Anzahl von Restaurants gibt; die Küche in dieser Gegend ist nicht zu verachten. Debido a que caminar largas distanzias no es factible para mí y mi discapacidad, realmente aprecio tener tantas opciones de comida cerca. Elegimos caminar por la esquina del Water Pavillion y el Wishing Tree y caminamos directamente hacia PLANTA.

Situado a sólo 2 minutos a pie del Pabellón del Agua. Planta konzentriert sich darauf, die Pflanzen auf andere Weise zu sehen. Die Gründung von PLANTA war ein Meilenstein in der Entwicklung der Zugänglichkeit und Akzeptanz von pflanzlichen Lebensmitteln, die als unbedenklich angesehen werden.

Die Atmosphäre im PLANTA wird seinem Namen wirklich gerecht und bietet ein tropisches, offenes Ambiente, das man in einer Nacht im Süden Floridas genießen kann. Mis amigos y yo aprovechamos al máximo el bar al aire libre. Un par de consejos divertidos sobre el menú de PLANTA es que tienen un menú especial para el almuerzo y la cena Flavors of West Palm Beach, que es fantástico para mí cuando estoy un poco indeciso. Mi segundo consejo sobre PLANTA es que cuando usted es el conductor designado, como suelo serlo, tienen un menú especial de cócteles antitoxicantes que le brinda una variedad de opciones de bebidas tropicales sin alcohol.

Día 4 - Der Brunch am Domingo

Spruzzo: El Restaurante de la Azotea de The Ben Hotel

¡Domingo divertido! Para cerrar adequuadamente tu fin de semana en The Palm Beaches con amigas debes de participar en el brunch del domingo. Recomiendo dirigirse a Spruzzen, das Restaurant und die Bar der Azotea de Der BenHotel der Autographen-Kollektion. Die Aussicht hier ist zum Verlieben, ein perfekter Ort zum Fotografieren mit dem weiten Panorama des Intracoastal-Kanals. Disfruto especialmente señalando todos los lugares de la isla de Palm Beach que hemos visitado. Mis amigos y yo pasamos el día disfrutando de la cocina mediterránea y coloridos cócteles artesanales. Por la tarde nos unimos a la fiesta del Sol y la Luna bailando todo el día.

Cayetana y sus amigas en West Palm Beach
Cayetana in front of the Norton museum

Cayetana Uranga

Cayetana Uranga nació en Lima, Perú en 1985 y se mudó a Palm Beach, Florida cuando tenía diez años. Se graduó de la Universidad de Lynn en 2012 con un título en administración de empresas. Im März 2022 gründete er eine Instagram- und TikTok-Cuenta mit dem Namen "Justcpnotspecial", um das Bewusstsein für die Hirnleistungsstörung zu schärfen. In der Hoffnung, das Bewusstsein für die verschiedenen Probleme, mit denen Menschen mit Behinderungen konfrontiert sind, zu schärfen. Su objetivo es ser ejemplo y ayudar a jóvenes como ella, con parálisis cerebral, para que puedan alcanzar sus metas y satisfacción personal.

Gesponsert

Planen Sie Ihren Aufenthalt

Stöbern Sie in den Unterkunftsmöglichkeiten in den Palm Beaches und entdecken Sie Amerikas erstes Urlaubsziel im sonnigen Südflorida.