Spa & Wellness Month Returns to The Palm Beaches

El Mes del Spa y el Bienestar vuelve a Palm Beaches

Desconecte y desestrese con las actividades de salud y bienestar que se ofrecen en todo el destino durante todo el mes de octubre

Spa & Wellness Month Returns to The Palm Beaches

WEST PALM BEACH, Florida - 9 de agosto de 2022 - en The Palm Beaches anuncia con orgullo el regreso de Spatober: El mes del bienestar en Palm Beaches con descuentos especiales del 1 al 31 de octubre. Tras un paréntesis de dos años, el evento de un mes de duración regresará con ofertas transformadoras de spa y bienestar, eventos pop-up y ofertas gastronómicas saludables disponibles en lugares ubicados a lo largo de los 39 pueblos y ciudades que conforman el condado de Palm Beach. Con un enfoque más centrado que nunca en el autocuidado y el bienestar, los visitantes descubrirán que America's First Resort Destination® ofrece una serie de experiencias reformadoras que animan a los visitantes a abrazar la serenidad y la relajación por las que es conocido este destino. A un corto trayecto en coche o en tren de Miami y Fort Lauderdale, The Palm Beaches pide a los viajeros que dejen sus pantallas para desconectar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, y experimenten una gran cantidad de spas de primera clase, meditación consciente, comidas nutritivas y actividades al aire libre para ayudarles a armonizar con la naturaleza. Visitantes y lugareños por igual pueden descubrir una amplia oferta en las Palm Beaches que les hará querer decir "nama-stay" un poco más.

"Desde la última vez que celebramos el Mes del Spa y el Bienestar en 2019, la pandemia ha inspirado enormemente a muchos de nosotros a priorizar el bienestar, con un mayor enfoque en tomarse el tiempo para recargar la mente, el cuerpo y el alma. Varios de nuestros legendarios resorts y spas de lujo han experimentado renovaciones significativas con nuevas mejoras que se centran en terapias de bienestar e instalaciones ampliadas", dijo Jorge Pesquera, CEO de Discover The Palm Beaches. "Estamos entusiasmados con el regreso de Spatober, permitiendo a todos la oportunidad de experimentar algunas de las nuevas ofertas frescas disponibles en todo el Primer Destino Resort de América".

Quienes busquen mimos, relajación y hospitalidad encontrarán tratamientos especiales y ofertas en balnearios de renombre como playa de palmerasTideline Ocean Resort & SpaEl hotel y spa SeagatePalm Beach Marriot Singer Island Beach Resort & SpaCentro turístico nacional de la PGA (actualizaciones disponibles en Spatober.com). Además de las indulgentes ofertas de spa, habrá una gran variedad de ofertas de belleza, salud, autocuidado e incluso restauración. Los residentes y visitantes pueden unirse al evento de inicio de Spatober en Eau Palm Beach el 3 de octubre a las 9:00 a.m., un evento de bienestar total del cuerpo diseñado para personas conscientes de la salud para relajarse y descansar co-organizado por The Palm Beaches y el socio oficial del Mes del Spa y Bienestar, Baptist Health South Florida. Como parte de las actividades de Spatober, se celebrarán otros eventos de bienestar en todo el condado de Palm Beach durante este mes.

Para un rejuvenecimiento diferente, los visitantes pueden practicar momentos de atención plena, ya sea durante una sesión de yoga zen junto a la playa o buscando la tranquilidad en uno de los 160 campos de golf bañados por el sol. Después de abrir el apetito, los visitantes pueden explorar la rica escena culinaria de The Palm Beaches, que ofrece una variedad de restaurantes que utilizan ingredientes locales de temporada para crear comida sana y sabrosa.

Las empresas locales del condado de Palm Beach interesadas en participar en Spatober pueden dirigirse a partnership@thepalmbeaches.com para más información.

Para más información y actualizaciones, visite Spatober.como siga a @palmbeachesfl en Instagram, Facebook y Twitter y a @thepalmbeaches en TikTok y LinkedIn.

Discover The Palm Beaches es la organización oficial de marketing turístico acreditada y sin ánimo de lucro 501(c)(6) que promociona el conjunto de 39 ciudades y pueblos comúnmente conocidos como en The Palm BeachesPalm Beach County, que abarca más de 2.300 millas cuadradas y cuenta con 47 millas de playas vírgenes desde Highland Beach y Boca Ratón hasta Jupiter y Tequesta. Encargada de aumentar las visitas y la economía turística local, la organización trabaja todo el año para atraer a viajeros de todo el estado, el país y el mundo a visitar el condado de Palm Beach. Las playas de Palm Beach tienen una rica historia en la hospitalidad como America's First Resort Destination® y el turismo es una de las principales industrias del condado de Palm Beach, generando $7.8 mil millones en impacto económico durante 2021.

Las Palm Beaches albergan más de 18.400 habitaciones de hotel y cuentan con más de 100 atracciones para toda la familia, abundancia de lujo de categoría mundial, restaurantes galardonados y 125 millas de tranquilas vías navegables para realizar actividades dentro o fuera del agua, incluidos 160 arrecifes artificiales que bordean la corriente del Golfo del océano Atlántico. Sus 160 campos de golf le han valido el apodo de Capital del Golf de Florida®, así como el de Capital Cultural de Florida®, debido a su próspera escena de entretenimiento, con más de 200 organizaciones artísticas y culturales. Situadas a lo largo de la I-95, las Palm Beaches son accesibles por Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI), que ofrece más de 200 vuelos diarios sin escalas por todo Estados Unidos y vuelos de temporada a/desde Canadá. Las Palm Beaches también están convenientemente situadas a poca distancia en coche de los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y Miami.

Para más información sobre The Palm Beaches, visite www.ThePalmBeaches.com o en las redes sociales (FacebookGorjeoInstagramYouTubeLinkedIn y Tik Tok). Visitantes y residentes pueden aprovechar las ofertas de todo el condado a través de Abono Ahorro Palm Beaches. También pueden sintonizar Palm Beaches TV para disfrutar de contenidos en streaming 24 horas al día, 7 días a la semana, sobre los hoteles, atracciones, restaurantes y experiencias del destino.

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
en The Palm Beaches