Vote Now to Select 32nd Providencia Award Winner

Vota ahora para elegir al ganador del 32º Premio Providencia

El público puede votar por el ganador en línea del 1 al 29 de abril

WEST PALM BEACH, Fla. - 1 de abril de 2024 - Descubra las playas de Palm Beach (DTPB), la organización de marketing turístico del condado de Palm Beach, ha anunciado hoy el inicio del proceso de votación pública en línea para elegir al ganador del prestigioso premio 32nd anual Premio Providencia. El premio reconoce a una empresa local, organización o individuo que haya demostrado una contribución extraordinaria a la vitalidad y prosperidad de The Palm Beaches como destino turístico deseable.

Se invita a la comunidad a votar por el ganador del Premio Providencia desde el 1 de abril de 2024 hasta el 29 de abril de 2024 a las 16:59 horas a través de este enlace: Providencia 2024.

Los tres finalistas de este año son (por orden alfabético): PGA National Resort, Related Southeast: The Square & Hilton West Palm Beach, y Sr. Rick Rose.

"La opinión del público es importante para reconocer la excelencia en nuestra industria turística local y aclamar a aquellos que apoyan incansablemente nuestro destino", explicó Milton Segarra, CDME, presidente y CEO de DTPB. "Invitamos a todos a votar por este prestigioso honor, ya que el Premio Providencia es una de nuestras formas más visibles de celebrar las fenomenales entidades e individuos que contribuyen a nuestra comunidad turística".

El ganador del Premio Providencia de este año será anunciado durante la celebración del Travel Rally Day de DTPB, que tendrá lugar en Manatee Lagoon - An FPL Eco-Discovery Center® el jueves 23 de mayo de 2024. Travel Rally Day es parte de la Semana Nacional de Viajes y Turismo a través de la Asociación de Viajes de EE.UU..

El Premio Providencia lleva el nombre del buque español Providencia que se hundió frente a la costa de Palm Beach en 1878. Su tripulación rescató la carga de 20.000 cocos y los vendió a los residentes locales, que los plantaron a lo largo de la costa. Las exuberantes palmeras tropicales que brotaron de los cocos inspiraron el nombre de la ciudad.

Algunas de las contribuciones excepcionales de los finalistas al sector turístico de The Palm Beaches son:

Centro turístico nacional de la PGA

Situado en Palm Beach Gardens, en el sur de Florida, el PGA National Resort es un legendario destino de golf, vacaciones, gastronomía, familia, eventos y spa. El complejo ha completado una impresionante revitalización de $100 millones de inversión de capital que ha dado lugar a una espectacular transformación que afecta a todos los aspectos de la célebre propiedad. El complejo ha puesto en marcha nuevos conceptos culinarios, como los restaurantes de autor del ganador de Top Chef Jeremy Ford con The Butcher's Club, la nominada a varios premios James Beard Lindsay Autry con Honeybelle, y el exclusivo concepto omakase Sushi by Boū, que pronto abrirá sus puertas; un spa de lujo rediseñado por V Starr, la firma de diseño de la estrella del tenis Venus Williams; innovadores trazados diseñados por Andy Staples para que los golfistas completen los 99 fantásticos hoyos de golf; una nueva experiencia en el club infantil "Banyan Buddies"; habitaciones y zonas comunes rediseñadas; 21 casitas de dos dormitorios y dos baños rediseñadas por Serena & Lily; y mucho más. El deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos, el pickleball, ha llegado al PGA National Resort. Doce nuevas pistas de pickleball complementan la oferta de deportes de raqueta de la propiedad, incluido el club de salud y raqueta de 33.000 pies cuadrados con 16 pistas de tenis Har-Tru.

Empresas relacionadas: The Square & Hilton WPB

Durante más de 25 años, Related Companies ha hecho crecer y expandir la industria del turismo, y en los últimos años ha invertido más de $2,5 mil millones en un lugar para que la gente viva, trabaje, se quede y juegue con The Square y Hilton West Palm Beach en su núcleo. Solo en 2023, The Square y Hilton West Palm Beach recibieron a más de 2,1 millones de visitantes y generaron casi $2 millones en impuestos sobre las camas. Las 400 habitaciones de hotel, las ofertas para reuniones y eventos, las vibrantes zonas verdes públicas, las docenas de tiendas y restaurantes cuidadosamente seleccionados, además de los más de 1.000 eventos gratuitos y programas culturales durante todo el año son las razones por las que los huéspedes eligen visitar The Palm Beaches y posteriormente deciden volver al destino una y otra vez. Este distrito céntrico transitable, con conexión directa desde el Hilton al Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach, tiene un valor incalculable para el destino y ofrece comodidades inigualables tanto para los lugareños como para los visitantes, con el aeropuerto, la playa y las opciones de transporte fácilmente accesibles.

La misión de Related es sencilla pero ambiciosa: crear comunidades bien conectadas y culturalmente enriquecidas en las que entornos creativos e inspiradores impulsen la realización y la productividad. Su firme compromiso ha estado a la cabeza de la transformación de la ciudad más grande del condado en uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento del país, con mayores oportunidades para el florecimiento de las empresas y la unión de la comunidad en torno a experiencias compartidas.

Sr. Rick Rose

Más conocido como el historiador local que dirige los populares recorridos por Worth Avenue recaudando dinero para una organización local sin ánimo de lucro diferente cada temporada, Rick Rose es el cofundador/copropietario de Palm Beach Vacation Rentals® en West Palm Beach, una de las principales agencias de alquiler vacacional del sur de Florida. De 2004 a 2020, Rick también dirigió el muy valorado Grandview Gardens Bed & Breakfast en West Palm Beach. En 2022, Rick publicó la 2ª edición de su libro superventas, "Palm Beach: The Essential Guide to America's Legendary Resort Town", que se ha convertido en la principal guía de Palm Beach. Rick ha publicado numerosos artículos para numerosas publicaciones y colabora regularmente en reportajes sobre Palm Beach con medios de comunicación de todo el mundo. En 2023, Rick fue galardonado con el prestigioso Premio Judge James R. Knott de la Sociedad Histórica del Condado de Palm Beach, que concede el premio cada año a una persona u organización que haya contribuido a la conservación, promoción o enriquecimiento de la historia del Condado de Palm Beach. Además de guiar a 2.000 visitantes al año en visitas guiadas por las Palm Beaches (26.000 visitantes desde 2004) y dar numerosas conferencias sobre el tema "Palm Beach: America's First Resort Destination", Rick ha dado la bienvenida a miles de huéspedes en su posada y alquileres vacacionales, ayudando a los visitantes a experimentar las Palm Beaches al máximo.

Tras el proceso inicial de presentación de candidaturas, un comité de representantes del turismo local seleccionó a los tres finalistas. Cada uno de los nominados demostró excelencia en su contribución al crecimiento de la industria turística local; en la aplicación de iniciativas innovadoras de marketing, relaciones públicas y redes sociales; y en dar a conocer The Palm Beaches como destino turístico de primer orden.

Como una de las principales industrias de The Palm Beaches, el turismo crea empleo en todos los sectores industriales más allá de la hostelería y supone un ahorro fiscal para todos los hogares de la comunidad. El turismo contribuye a crear unos 85.000 puestos de trabajo en la población activa local y genera un impacto económico anual de aproximadamente $10.000 millones.

Discover The Palm Beaches es la corporación de marketing turístico del conjunto de 39 ciudades y pueblos conocidos como en The Palm Beaches en el sureste de Florida, desde Boca Ratón hasta Júpiter. Encargada de aumentar las visitas y la economía turística local, la organización trabaja todo el año para atraer a los viajeros al condado de Palm Beach. Las playas de Palm Beach tienen una rica historia como primer destino turístico de Estados Unidos, donde la hospitalidad genuina es una forma de vida entre una mezcla vibrante y acogedora de personas, culturas y ciudades costeras. El turismo es una de las principales industrias del condado, generando un impacto económico anual de aproximadamente $10 mil millones y apoyando a más de 85.000 puestos de trabajo locales. Para más información sobre The Palm Beaches, visite www.ThePalmBeaches.com o síguenos en las redes sociales en Instagram, Facebook, Tik Tok, YouTube, X, Hilos, Pinterest y LinkedIn.