Instagram-worthy Summer Festivals, Food Tours and More in The Palm Beaches

Festivales de verano dignos de Instagram, rutas gastronómicas y mucho más en Palm Beaches

Eventos de verano nuevos y recurrentes para todas las edades y ocasiones

WEST PALM BEACH, Fla. (30 de mayo de 2018) - Aunque Palm Beaches, FL aunque sea más conocida como una escapada invernal, la región está repleta de encantos veraniegos, como playas sin aglomeraciones, cálidas aguas oceánicas, refrescantes brisas marinas y experiencias exclusivas de verano. Desde nuevas y divertidas exposiciones de arte hasta celebraciones y festivales anuales, la vibrante mezcla de eventos culturales, musicales y gastronómicos del primer destino turístico de Estados Unidos seguro que provocará FOMO entre tus seguidores de Instagram durante todo el verano.

Experimente el sabor local del verano en el Mercado de verano de Delray Beach, que tiene lugar en uno de los primeros asentamientos del sur de Florida. Con acceso a notables instituciones culturales y artísticas como el Museo de Arte de NortonLos visitantes también pueden disfrutar de su dosis de arte -gratis- con la serie de verano Art After Dark del Museo Norton.

Siga leyendo para ver una muestra de otras experiencias veraniegas compartibles, junto con eventos nuevos y recurrentes que tendrán lugar en The Palm Beaches este verano:

MERCADOS DE VERANO Y VISITAS GUIADAS

Mercado Verde de Verano de Delray Beach
Sábados de 9.00 a 12.00 h, del 2 de junio al 28 de julio
Playa Delray
El tercer mercado verde anual de verano se celebra en el nuevo barrio de Delray Beach, The Set, uno de los primeros asentamientos del sur de Florida. El mercado da la bienvenida a 30 proveedores de alimentos de primera calidad que ofrecen productos de la granja a la mesa, cítricos recién cosechados, zumos y huevos frescos de granja y mucho más.

Paseos artísticos del primer viernes
Playa Delray
El centro de Delray alberga varias galerías y espacios para artistas. First Friday Art Walks ofrece a los visitantes un recorrido interactivo autoguiado, que incluye oportunidades para visitar galerías, conocer artistas y absorber la escena artística única de la zona.

Rutas gastronómicas
Disponible de martes a sábado de 11.00 a 14.00 h.
West Palm Beach Food Tour, West Palm Beach
Los invitados que participen en el tour tendrán la oportunidad de conocer a chefs, probar un plato que ha aparecido en Food Network, aprender a abrir un coco, admirar coloridos murales y escuchar entretenidas historias sobre el pasado de la zona. A partir de junio de 2018, los organizadores del West Palm Beach Food Tour se han ampliado para ofrecer un recorrido a pie por el centro de West Palm Beach y ahora un recorrido gastronómico en coche con paradas a lo largo del Dixie Dining Corridor.

Festivales

Aldea Global de Cuentos de Hadas, Verano en el Paraíso
Del 7 de junio al 26 de julio
Paseo marítimo de West Palm Beach
Como parte de su campaña Verano en el Paraíso, la ciudad de West Palm Beach, en colaboración con Hábitat para la Humanidad de Palm Beach, instalará una Aldea Global de Cuentos de Hadas en el gran jardín del paseo marítimo de West Palm Beach. La aldea constará de 12 casitas al aire libre, cada una pintada para representar un cuento de hadas de uno de los 78 países que Hábitat para la Humanidad del condado de Palm Beach atiende a través de su iniciativa Aldea Global. Las casitas estarán abiertas para el juego gratuito de los niños hasta el 26 de julio, fecha en que se subastarán en directo al público.

4ª en Flagler
4 de julio, de 17.00 a 22.00 h.
West Palm Beach Frente al mar
Uno de los mayores actos gratuitos al aire libre del Día de la Independencia en el sur de Florida. La celebración del 30 aniversario de este año incluye una ceremonia militar de honor, música en directo y un espectáculo de fuegos artificiales de 18 minutos.

Celebración del 4 de julio
4 de julio, de 17.00 a 21.00 h.
Playa Delray
Esta celebración del Día de la Independencia incluye espectáculos ininterrumpidos en el escenario principal (como los U.S. Army Jazz Ambassadors), actividades familiares, una cervecería al aire libre y fuegos artificiales.

Celebración del Día de la Bastilla
14 de julio, de 12.00 a 17.00 h.
Museo de Arte Norton, West Palm Beach
La celebración anual del Día de la Bastilla en el Norton muestra algunas de las obras más populares del museo de artistas franceses como Monet, Renoir, Degas y Gauguin, así como de artistas atraídos por la Ciudad de la Luz. La jornada se centra en la música, el arte y la gastronomía franceses, con actividades para todas las edades, visitas guiadas y charlas. El cuarteto local Les Nuages (Las Nubes) presentará una mezcla de canciones de amor parisinas y gypsy-jazz francés.

Exposición y venta de arte 6×6
26 de julio, de 18.00 a 20.00 h.
Delray Beach La quinta exposición y venta anual de arte 6×6 en el Cornell Art Museum de Old School Square presenta 400 obras de 6×6 pulgadas donadas por artistas de todo el país en diversos soportes. Los visitantes pueden ver estas obras durante el mes de julio y llevarse a casa un original el 26 de julio.

Semana de restaurantes en el centro de Delray
Del 1 al 7 de agosto
Playa Delray
Durante siete días de agosto, los clientes podrán disfrutar de las ofertas culinarias más sabrosas de Delray durante Dine Out Downtown Delray Restaurant Week. Los restaurantes participantes ofrecerán almuerzos de varios platos a precio fijo por $20 o menos por persona y cenas de varios platos a precio fijo por $40 o menos por persona.

Sabor Palm Beach
Del 1 al 30 de septiembre
En todo el condado
A lo largo del mes de septiembre, visitantes y residentes disfrutarán de todos los sabores de Palm Beach durante el evento anual Flavor Palm Beach. Durante el evento gastronómico, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de comidas de tres platos a precios especiales de algunos de los mejores restaurantes de la zona.

Latido brasileño
8 de septiembre
Anfiteatro de Mizner Park, Boca Ratón
Este evento gratuito en Boca Ratón combina música y danza en una celebración de la independencia brasileña. Bailarines disfrazados en un desfile al estilo carioca, un círculo de capoeira, tamborileros de samba, una exhibición de Zumba y cocina y cócteles brasileños conforman un festival memorable.

Eventos artísticos

Arte después del anochecer
Jueves de 17.00 a 21.00 h. hasta el 12 de julio
Museo de Arte Norton, West Palm Beach
Desde Georgia O'Keeffe hasta pinturas de la dinastía Ming, el Museo Norton alberga cientos de obras de arte únicas en sus colecciones americanas, asiáticas, europeas y contemporáneas. Hasta el 12 de julio, los visitantes pueden disfrutar gratuitamente de estas colecciones. Este evento semanal de verano también ofrece música en directo, visitas a las exposiciones y actividades artísticas.

Garaje de las Artes
Verano de 2018
Playa Delray
Un espacio de artes escénicas donde los visitantes pueden "traer su propio... lo que sea" (comida y bebida, incluido alcohol), mientras disfrutan de una variedad de actuaciones que van desde la comedia al jazz, pasando por el rock y el R&B o los eventos de autor. El Arts Garage celebra varios géneros artísticos con actuaciones diarias.

GARALA Arte
Hasta el 1 de septiembre
West Palm Beach
GARALA, acrónimo que representa las dos primeras letras de los nombres de los artistas, es una nueva exposición pop-up de arte en la que participan artistas que trabajan con tres técnicas diferentes: cerámica de barro, técnicas mixtas y retratos. Los visitantes podrán ver cómo los artistas realizan sus obras de principio a fin. La exposición incluye actos especiales, conferencias y clases.

Exposición de flora en la Plaza de la Escuela Vieja
Hasta el 9 de septiembre
Playa Delray
Para celebrar las estaciones más cálidas, el Cornell Art Museum de Old School Square presenta Flora, una exposición colectiva de obras de arte contemporáneo de 30 artistas que incorporan temas inspirados en la diosa de la primavera, la fertilidad y las flores.

Shakespeare junto al mar
12-15 y 19-22 de julio
Anfiteatro Seabreeze, Júpiter
El Festival Shakespeare de Palm Beach presenta este año "Antonio y Cleopatra". Se invita al público a traer su propia manta, una silla de playa y una cesta de picnic, o a disfrutar de las concesiones de los camiones de comida en estas representaciones gratuitas al aire libre. Las puertas se abren a las 18.30 y la representación comienza a las 20.00.

# # #

Acerca de Discover The Palm Beaches Discover The Palm Beaches, anteriormente la Oficina de Convenciones y Visitantes del Condado de Palm Beach, es la organización oficial de marketing turístico sin ánimo de lucro 501(c)(6) que promociona el conjunto de 39 ciudades y pueblos comúnmente conocido como "The Palm Beaches", que abarca más de 2.300 millas cuadradas y 47 millas de playas vírgenes y doradas desde Boca Ratón hasta Júpiter y Tequesta. El turismo es una de las principales industrias del condado de Palm Beach, genera 1.400 millones de euros en gasto directo de visitantes y mantiene 70.000 puestos de trabajo con un impacto económico de unos 1.400 millones de euros. Una vez reconocido como un escape tropical para viajeros de élite a finales de 1800, America's First Resort Destination® está haciendo su resurgimiento como The Best Way To Experience Florida®, dando la bienvenida a un récord de 7,89 millones de personas en 2017. Las Palm Beaches albergan casi 17.000 habitaciones de hotel, desde complejos turísticos históricos hasta posadas boutique. El destino cuenta con más de 100 atracciones para toda la familia, tiendas de lujo y antigüedades de primera clase, 125 millas de tranquilas vías fluviales para actividades dentro y fuera del agua, más de 150 arrecifes artificiales que bordean la corriente del Golfo en el Océano Atlántico, 160 campos de golf, restaurantes galardonados y una próspera escena de entretenimiento con más de 200 organizaciones de arte y cultura.

Situadas a lo largo de la I-95, las Palm Beaches también albergan Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI)con más de 200 vuelos directos diarios a 27 destinos nacionales e internacionales en Estados Unidos y Canadá. Las Palm Beaches también están convenientemente situadas junto a los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y Miami, cada uno a sólo una hora de distancia. Además, con el nuevo tren Brightline, el transporte a The Palm Beaches desde Fort Lauderdale es aún más rápido y cómodo, con conexiones a Miami y Orlando próximamente.

Para más información sobre The Palm Beaches, visite www.ThePalmBeaches.com y conéctate en las redes sociales a través de FacebookGorjeo y Instagram @PalmBeachesFL, YouTube en Discover The Palm Beaches y el hashtag #ThePalmBeaches. Sintonice Palm Beaches TV para disfrutar de contenidos en streaming 24 horas al día, 7 días a la semana, sobre los hoteles, atracciones, restaurantes y experiencias del destino.

Contactos para la prensa
Ashley Svarney, Descubra las Palm Beaches